Refiere y Gana

Con nuestro programa “Refiere y Gana” recibes $5 o $7 por cada cliente que refieras, además, puedes ganar artículos como bolsos, sombrillas, toallas y participar en sorteos exclusivos, no necesitas ser cliente para poder ingresar al programa.

¿CÓMO REFERIR?

Puedes referir amigos que quieran solicitar un crédito grupal, si eres cliente puedes referirlos para que ingresen a tu mismo grupo o a otros grupos. Puedes hacerlo por los siguientes medios:

  • A través del asesor de crédito de tu zona
  • A través de WhatsApp al 2200-9000

¿CÓMO RECLAMAR TUS PREMIOS?

Debes presentarte junto con los referidos el día del desembolso del crédito para llenar tu ficha de “Refiere y Gana”, en esta recibirás los sellos acordes al número de referidos y en el mismo instante recibirás tu pago y los artículos que ganes según la ficha.

CATEGORÍAS PLATA, ORO Y DIAMANTE

Cada cliente que refieras se irá acumulando en tu ficha única, se te entregará una mini ficha para que lleves el control de los clientes referidos que lleves acumulados, según el número de clientes vas subiendo de categoría, ganando mejores premios y participando en mejores sorteos, además a partir del cliente referido número 20 pasas de recibir $5 a $7 por cada uno.

FICHA DE PREMIOS

En tu ficha puedes ver cuantos clientes llevas acumulados y los premios que tienes disponibles.

¿DUDAS O CONSULTAS?

Para cualquier duda o consulta escríbenos a nuestro WhatsApp 2200-9000.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?